Regalos

Los datos que recopilamos

Comunicarnos con usted, ya sea directamente oa través de uno de nuestros socios, incluido el servicio al cliente, para brindarle actualizaciones y otra información sobre el sitio y con fines de marketing y publicidad

Derecho de acceso: tiene derecho a solicitar copias de su información personal. Podemos cobrar una pequeña tarifa por este servicio. Corrección: tiene derecho a solicitar que corrijamos cualquier información que considere incorrecta. También tienes derecho a exigir para completar la información que considere incompleta. Derecho a transferir datos: tiene derecho a solicitar que transfiramos los datos recopilados a otra organización o directamente a usted, bajo ciertas condiciones.

Edad de consentimiento Al utilizar este sitio, usted reconoce que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores utilizar este sitio. Cambios a esta política de privacidad Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con más frecuencia. Los cambios y aclaraciones entran en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le informaremos aquí que se ha actualizado para que sepa qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias, si las hay, la usamos y / o divulgamos. La información personal que solicita y las razones por las que se le solicita que lo haga serán claras para usted cuando le solicitemos que proporcione su información personal. Si se comunica con nosotros directamente, es posible que recibamos información adicional sobre usted, p. Ej. su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, el contenido del mensaje y / o archivos adjuntos que puede enviarnos y otra información que tuvo que elegir dar.

Cómo usamos su información

Puede leer esta lista para encontrar las políticas de privacidad de cada uno de nuestros socios publicitarios.

Tenga en cuenta que no hay acceso ni control sobre estas cookies utilizadas por anunciantes de terceros. la política de privacidad no se aplica a otros anunciantes o sitios web. Por lo tanto, lo alentamos a que eche un vistazo para obtener información más detallada. las políticas de privacidad adecuadas de estos servidores de anuncios de terceros. Puede incluir sus prácticas e instrucciones sobre cómo desactivar ciertas opciones.

Cuando se registra para obtener una cuenta, podemos solicitar su información de contacto, que incluye, por ejemplo, nombre, razón social, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Queremos asegurarnos de que conoce todos sus derechos de protección de datos. Cada usuario tiene derecho a lo siguiente.

Usamos los datos que recopilamos de diversas formas, incluso para. Los servidores de anuncios de terceros o las redes de anuncios utilizan tecnologías como cookies, JavaScript o balizas web utilizadas en anuncios y enlaces que aparecen en -u y se envían directamente al navegador del usuario. Para obtener automáticamente su dirección IP cuando esto suceda. Estas técnicas se utilizan para medir la eficacia de sus campañas publicitarias y / o para personalizar el contenido del anuncio que ve en las páginas web que visita.